Quiénes Somos

La Fundación YAALIAKEISY “Donde nace el conocimiento” es una Organización No Gubernamental ONG, constituida como una entidad de derecho privado,  sin ánimo de  lucro y de utilidad común, regida por la ley colombiana, inscrita en la Cámara de Comercio de Villavicencio y vigilada por la Gobernación del Departamento del Meta.

 

Sentimos y expresamos nuestra identidad con el Meta y la Orinoquia, recuperando del lenguaje y la cosmovisión de los pueblos aborígenes la expresión YAALIAKEISY, “Donde nace el conocimiento”, por considerar que la generación, difusión, apropiación y aplicación práctica de conocimiento son fuentes de progreso social.

 

Somos un equipo de profesionales, expertos y personas independientes, que unimos nuestras voluntades, conocimientos, criterios y experiencia,  para hacer de la Fundación un instrumento para presentar propuestas, aportar soluciones y ejecutar iniciativas en la construcción y sueño colectivo de un futuro mejor.

 

Como organismo de GESTION,  La Fundación YAALIAKEISY actúa como  interlocutor, ejecutor y facilitador en el diseño, desarrollo y evaluación de Políticas, Programas y Proyectos que beneficien el desarrollo armónico del Meta, la Orinoquia y el País, a través de procesos dinámicos, transparentes y altamente participativos.

Mantenemos vínculos con diversos actores sociales, públicos, privados y comunitarios, promoviendo la participación ciudadana organizada y responsable en la solución de sus propios problemas, y en el  seguimiento y control de los gobiernos locales como factor de desarrollo y fortalecimiento institucional.

 

Donde Nace el Conocimiento

Calle 7B N°. 44-76, 4ta Etapa La Esperanza

Villavicencio, Meta

fundacionyaaliakeisy@gmail.com
Tel. +57 3125212993

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon